PROCHILE convoca a Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018

PROCHILE invita a empresas chilenas que posean oferta exportable de Soluciones para el sector Agropecuario y Agroindustrial de México, a participar en Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018, a realizarse entre el 13 y el 16 de noviembre de 2018.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 27 de septiembre a las 23:59 horas de Chile y considera 7 cupos dirigidos a Soluciones para el Agro – Industrias y Servicios -. La invitación convoca a grandes, pymes y microempresas, exportadoras y con potencial exportador (éstas últimas deben tener Test de Potencialidad Exportadora vigente).

EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO es la feria más importante de América Latina con alto enfoque Agrícola, Hortícola y Agroindustria, donde el objetivo es facilitar los negocios entre productores, distribuidores, importadores y proveedores, no solo con público mexicano sino también con visitantes de otras latitudes.

Para esta edición se esperan aproximadamente 120 mil visitantes, 1.300 expositores y 14 países invitados; donde Chile participará por primera vez con un pabellón país que servirá para dar a conocer las soluciones que se han desarrollado en beneficio del sector.

Para postular a la convocatoria, debe dirigirse al siguiente link con la publicación oficial de PROCHILE:

https://www.prochile.gob.cl/evento/participacion-expo-agroalimentaria-guanajuato-2018/

Para mayor información sobre la Expo, visite el sitio oficial web:  www.expoagrogto.com

 

0
  Relacionados