Co-Inventa y Laben Chile presentes en la exhibición INOFOOD 2022

INOFOOD, actividad organizada por Eurofins GCL, se ha logrado posicionar como una actividad a nivel mundial que desarrolla temas sobre inocuidad alimentaria en Latinoamérica, la cual en esta versión contará con la participación de Laben Chile y Co-Inventa poniendo a disposición la tecnología que ofrecen para envases y embalajes. 

Según datos de INOFOOD, cada año, la Cumbre congrega a más de 50 conferencistas nacionales e internacionales y a más de 600 profesionales de la inocuidad alimentaria, mientras que la EXPO es visitada por más de 2.000 personas provenientes de más del 80% de la industria alimentaria. INOFOOD ha sido históricamente patrocinada por los Ministerios de Agricultura y Salud, así como por ACHIPIA y FAO, más el apoyo de importantes empresas del rubro alimentario.

Además, en esta versión la Dra. María José Galotto es invitada a participar dentro del ciclo de charlas, que en contexto del Seminario trazabilidad, digitalización e integración de sostenibilidad como tendencia, dentro de la misma convención, formará parte del “Panel: Mi consejo favorito para una Industria de Alimentos más segura y sostenible” en la cual se desarrollarán experiencias y recomendaciones al respecto, desde la experiencia dentro del sector. 

Los representantes de INOFOOD – IAFP 2020 comentan que en esta versión, se discutirán temáticas asociadas a los desafíos actuales y principales innovaciones en términos de diseño de laboratorios, técnicas de detección microbiana, regulaciones de mercados nacionales e internacionales, tecnologías asociada a la calidad y seguridad de los alimentos y mediciones para la integración de una Cultura de Inocuidad en pequeñas y medianas empresas.

INSCRIPCIÓN ONLINE

0
  Relacionados
  • No related posts found.