¡Pronto Premiación Packaging Innovation Awards 2020!

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 11:30 hrs, se desarrollará la premiación de este concurso, que distingue a los Envases más innovadores y sustentables en Chile.

Queda solo una semana para conocer a los nuevos ganadores de los Premios Packaging Innovation Awards 2020, iniciativa que galardona a los Envases más innovadores que hayan sido fabricados y/o comercializados en Chile.

Recordemos que en la edición de este año, participaron fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y marcas que hayan desarrollado envases, embalajes, etiquetas, sistemas de dosificación o procesos de packaging para productos dirigidos al consumidor, y que hayan sido distribuidos en el mercado, involucrando el concepto de sostenibilidad y Economía Circular de Materiales de envases y embalajes.

¿Quieres participar de la premiación? Solo debes completar el siguiente formulario: https://forms.gle/xVoRHHVaWsuXdXbw9

Ganadores edición 2019

En el Hotel Torremayor se dieron a conocer los ganadores de la edición pasada, cuyos ganadores fueron:

1.    El primer lugar lo obtuvo el envase de resina reciclada post consumo desarrollado por la empresa Envases CMF, junto a su cliente alimentos Cordillera.

2.    El segundo lugar fue para la empresa BO, que lanzó al mercado el primer vaso libre de polietileno, que es 100% reciclable, 100% biodegradable y compostable.

3.    El tercer lugar lo obtuvo la empresa Pacific Trading con sus bandejas congelables y horneables en microondas, creando un envase primario, que se puede transportar, congelar y mantener.

 

 

0
  Relacionados
  • No related posts found.