“Packaging Innovation Award”: la premiación que este 10 de octubre revolucionará a la industria.

¿Quieres conocer las mejores soluciones de packaging de las empresas mas innovadoras y con menor impacto ambiental?Entonces no puedes perderte la actividad más esperada de este año: Los “Packaging Innovation Awards”

 

Este gran reconocimiento será entregado en el marco del 3er Packaging Innovation Day, ese mismo día se presentarán los finalistas junto con el ganador. El evento tendrá lugar el día 10 de octubre en Ricardo Lyon 322.

¿Qué podremos ver en el Packaging Innovation Award?

Será una ocasión especial y sin precedente en que se mostrará una variedad única en la industria, que van desde el reemplazo de plásticos de un solo uso, por materiales de papel y cartón reciclables y/o biodegradables, hasta envases para alimentos hechos a base de material 100% reciclado. Se premiará la innovación y el uso de materiales hechos a partir de envases compostables o reciclables. Jurados de primer nivel tendrán la misión de elegir el mejor packaging, entre los nombres relevantes están Alan García (SOFOFA), Rocío Fonseca (CORFO), Guillermo González (Departamento de Economía circular MMA), Magdalena Balcells (ASIPLA) y María José Galotto (USACH/LABEN Chile/Co-Inventa).

Sabemos que ser reconocido como el packaging más innovador y sustentable del mercado nacional es un título tremendamente relevante e inédito por esto la exposición de los ganadores se llevará a cabo entre los asistentes a la 3ra edición del Packaging Innovation Day. La ocasión será la propicia para conocer el producto ganador y a sus 3 finalistas.

¿Qué es el Packaging Innovation Day?

Es una jornada que reúne a los actores más relevante del packaging de nuestro mercado y donde los expositores a cargo son especialistas de primer nivel y abordarán las principales temáticas de la industria. Estos tópicos a tratar serán claves para la
toma de decisiones corporativas vinculantes a potenciar la matriz productiva y lograr competir en mercados globales.
Las charlas contemplan temas de food packaging, nuevos materiales, tendencias de consumidor, casos de éxito, sustentabilidad, iniciativas nacionales e internacionales que impactan en el desarrollo de los nuevos envases del futuro, entre otras.

Para asegurar el cupo a este importante evento debes contactarte con Cinthia Moreno al +56 2 2718 4510 o al correo cinthia.moreno@usach.cl o marisol.gonzalez@usach.cl.
Apúrate, quedan pocos días.

No lo olvides, queremos premiar y reconocer los esfuerzos por avanzar en la sustentabilidad y la conciencia por promover este tipo de producción. Packaging Innovation Award es el primer premio de estas características en nuestro país y busca posicionarse como la principal actividad de premiación a la innovación en envases y embalajes.
La cita es para este 10 de Octubre en el Hotel Torremayor, Providencia.

0
  Relacionados