Próximos eventos Co-Inventa 2019

Para Co-Inventa, parte relevante de su misión en la industria del packaging, es generar instancias de articulación con su público objetivo, con el fin de insertar el desarrollo de sus avances y ser parte del ecosistema que aborda actualmente el sector de envases y embalajes.

Para iniciar este 2019 Co-Inventa y sus instituciones socias preparan los siguientes eventos con fechas aún por confirmar dado el calendario de vacaciones de verano:

Lanzamiento del Laboratorio LABEN

En marzo, se inaugurará el primer Laboratorio que elbora test de compostabilidad, ecotoxicidad y desintengración. Éste es el primer establecimiento de su tipo en Latinoamérica, y pronto estará abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas en la Universidad de Santiago.

[Leer Primer laboratorio en Latinoamérica que desarrolla test de biodegradabilidad, ecotoxicidad y desintegración]

Jornada de reciclabilidad

También en marzo y por primera vez en alianza con ASIPLA y AMUSA, se convocará a una  jornada de reciclabilidad que vincula las municipalidades y en la cual se busca fomentar la educación sobre reciclaje a la comunidad.

Packaging Innovation Day

Se trata de una actividad abierta a realizarse entre abril y mayo. El evento que ya es tradición y se celebra desde 2017, considera charlas sobre lo último en innovación en envases y embalajes. En el espacio, los representantes y grupo de científicos de Co-Inventa estarán presentando novedades y tendencias del sector.

Las fechas definitivas de los eventos se darán a conocer oportunamente a través de los medios de comunicación oficiales de Co-Inventa, tales como este sitio web, newsletter y redes sociales.

0
  Relacionados