Co-Inventa fortalece relaciones internacionales estratégicas en Pack Perú Expo 2018

Para el desarrollo integral de la industria del envasado y embalaje, es necesario que ésta se interconecte con los países que ponen énfasis en el perfeccionamiento del sector. Con este énfasis, Co-Inventa, al asistir y exponer en Pack Perú Expo 2018, pudo establecer conexiones con entidades del nicho, que generarían relaciones estratégicas en pro de fortalecer e internacionalizar la plataforma.

Pack Perú Expo 2018, tuvo como fin presentar tecnología de punta e innovación de toda la línea de producción en el sector del packaging, tales como materiales innovadores, productos y servicios, un evento que convocó, del 23 al 26 de mayo, a asistentes y expositores de todo el mundo.  

La visita de la plataforma al evento, tuvo como principal objetivo establecer y fortalecer relaciones estratégicas, con compañías fuera del ámbito nacional, e internacionalizar la oferta de servicios a la industria alimenticia de envases y embalajes que Co-Inventa ofrece. Rodrigo González, Gerente General de Co-Inventa, comenta que la visita fue todo un éxito, “Tenemos varias empresas interesadas en desarrollar nuevos proyectos, exploramos acciones a futuro como cursos de capacitación para empresas en Perú y una posible gira comercial para ofrecer los servicios de Co-Inventa en el mismo país, tema que se está conversando en paralelo con las oficinas de ProChile y su símil en Perú”.

Además, la Directora de Co-Inventa, Dra. María José Galotto, realizó una presentación sobre los temas que desarrolla la plataforma y las tendencias del sector, logrando captar una convocatoria relevante por parte de las empresas que hoy producen y comercializan envases en Perú, sobre todo las de tipo agroalimentaria enfocadas en determinadas problemáticas del mercado peruano.

0
  Relacionados