NPE Orlando 2018, La feria de productores de plásticos de EEUU

Las novedades, tecnologías y tendencias de la industria del plástico estarán en un solo lugar, en la NPE Orlando 2018, una de las ferias más relevantes de este mercado, que se realizará del 7 al 11 de mayo, y en el que Co-Inventa estará presente.

Para la visibilidad y crecimiento de la plataforma es primordial participar de actividades internacionales que se conecten con el sector del packaging. En esta ocasión, se trata de una feria que abarca todo el rubro del plástico, desde las máquinas de procesamiento hasta los productos finales, siendo además, una vitrina abierta a conferencias técnicas y diversidad exposiciones.

De acuerdo con Rodrigo González, Gerente General de Co-Inventa, esta edición del evento tendrá como tema principal los nuevos materiales sustentables y se realizará un summit asociado a la feria enfocado a ello. “Co-Inventa asistirá para conocer las principales innovaciones disponibles en el mercado en términos de sustentabilidad y cómo éstas se puedan adaptar y aplicar a la realidad de Chile”.

0
  Relacionados
  • No related posts found.