Co-Inventa participa en la feria INOFOOD 2017

La Plataforma de Innovación en Envases y Embalajes para Alimentos Co-Inventa participa en la feria INOFOOD 2017 llevada a cabo en octubre en instalaciones de Casa Piedra en Santiago de Chile.

INOFOOD 2017 es uno de los mayores encuentros nacionales de discusión de la industria alimentaria que es organizada cada dos años, y en su última versión, la directora de la plataforma de Co-Inventa la Dra. María José Galotto pudo presentar sobre inocuidad, calidad y tecnología en packaging para alimentos, temas relevantes para el rubro

Co-Inventa, además, contó con un stand en conjunto con el centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de Alimentos (CECTA) de la Universidad de Santiago, con el fin de dar a conocer y posicionar su misión en la industria de alimentos.

En cada versión, la cumbre logra reunir a más de 50 conferencistas de todo el mundo, y es visitada por más de 2.000 personas que representan el 80% del rubro, es patrocinada por el Ministerio de Agricultura y Salud, ACHIPIA y FAO, además de contar con el aporte de relevantes compañías que se desempeñan en la industria.

“Para Co-Inventa es muy relevante sumarse a estos encuentros ya que es una vitrina a las nuevas tecnologías en cuanto a la cultura de inocuidad alimentaria e innovación en packaging”, afirma la Directora de Co-Inventa, Dra. María José Galotto.

0
  Relacionados