Representantes de Co-Inventa expone en Food Packaging Shelf Life and Food Safety Conference de Alemania.

El Food Packaging Shelf Life and Food Safety Conference es uno de los congresos más importantes en cuanto a vida útil de envasado y embalaje de alimentos, este año la conferencia se realizo en Munich, Alemania. La Dra. María José Galotto, directora de Co-Inventa, en conjunto con el Dr. Abel Guarda Director Científico Tecnológico de la plataforma, presentaron temas relacionados en cuanto a vida útil en base activos para la industria, siendo una de las líneas más importantes que busca potenciar en el rubro el programa.

Es relevante agregar que la plataforma lidera varios proyectos que incluyen técnicas de envasado en cuanto a la influencia de materiales que se utilizan, que velan por aumentar la vida útil y seguridad de envasado y embalaje de alimentos, característica que asegura además la calidad de éstos.

La asistencia de los representantes de Co-Inventa permitió dar a conocer la plataforma ante relevantes instituciones a nivel internacional, además de proporcionar un espacio para compartir y desarrollar nuevos conceptos y tecnologías junto a los mayores investigadores de la industria, lo que permite avanzar en la materia y aplicarlo en el país.

 

0
  Relacionados
  • No related posts found.