Directora de Co-Inventa es invitada al encuentro Food Safety Conference 2017

La Dra. María José Galotto, directora de la plataforma de Innovación de Envases y Embalajes para Alimentos Co-Inventa, fue invitada como expositora al encuentro Food Safety Conference 2017, evento organizado por NFS Internacional y realizado el 5 de septiembre en el hotel Plaza Bosque de Santiago con el patrocinio de ACHIPIA. El encuentro contó con la presencia de varios expositores internacionales y nacionales entre los que estaba la Dra. Galotto, quien presentó el programa Co-Inventa y dio a conocer las tendencias de envases y embalajes relacionadas a la seguridad alimentaria desde su expertiz profesional.

La importancia del evento está en promover la conciencia sobre la relevancia de la inocuidad y calidad de los alimentos que consume la población, en la línea de toda la cadena de suministro.

Además de la Dra. Galotto, estuvieron presentes expositores como representantes de IICA en el país, el Gerente de Innovación del Programa Estratégico Nacional en Alimentos (CORFO), Erich Gansner, Director de Global Business Development Food NSF International, entre otros, los que presentaron con el objeto de actualizar a los referentes del rubro en cuanto a la inocuidad alimentaria, así marcar las tendencias y desafíos que propone y exige la industria.

0
  Relacionados
  • No related posts found.